• Coquimbo, Chile
  • Número: 871938

Linea 44 Tierras Blancas

Extravío de documentos

SEÑORES linea 44 tierras blancas

señores linea 44----mas que un reclamo una petición -- a las 7:00 de la tarde me subí en un colectivo n° 44 en Unimarc-- tierras blancas---- y me dirijI a calle talca Frente al estadio techado---- al bajarme me percate--- que se me quedo la cartera ----con todo tipo de documentos ---carnet de identidad--- de chófer--- y varias tarjeta de créditos de tiendas ----y todo tipo de tarjeta de banco estado----- cta rut----- débito y tarjetas de coordenadas y otros papeles---recuerdo exactamente haber sacado $ 5.000 y pague el pasaje $ 800 --le hice comentario al chofer----el vestía una polera blanca con con arreglos rojo -----es lo que recuerdo y tenia unos aros --hay $ 15.000 o $ 25.000 en efectivo eso no es lo importante ----ese dinero lo dejo de recompensa--- me enteriza los documentosademas hay una credencial de invalides --soy de la tercera edad y ruego la devolución
Objetivo: Obtener una solucion solo la devolución de la cartera el error fue mio no me fije que se quedo la cartera
Autor: A.J.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.