• Antofagasta, Chile
  • 14, Enero 2022

Maco Tattersall

Falla en camion faw 914

SEÑORES maco tattersall

Señores MacoPresenteJunto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, mi nombre es Ingrid Masferrer, RUT: 10.196.xxx-x quien en representación de la empresa Servicios Gonzalo Alexander Cavour Masferrer, RUT: 76.734.xxx-x, compre el día 12/09/2021 un camión Faw 914, al contado.Camión que fue adquirido para suplir la necesidad urgente de prestar un servicio, para el cual teníamos que instalar un estanque de aguas servidas de 5 toneladas, detalle que fue comentado con anterioridad al vendedor Rafael Alfaro, quien nos confirmó que el equipo cumplía con las especificaciones técnicas para la instalación, y además nos ofrecer en compensación por comprar al contado él toma fuerza, implemento que por lo demás era necesario para la correcta utilización del estanque.Al entregar el camión, nos entregan algunas fotos del equipo, nada muy formal, y respecto al toma fuerza nos indica que no había stock, por lo que el camión no se pudo usar hasta fines de octubre con el estanque para el cual fue adquirido, fecha en que nos vimos en la necesidad y obligación de montar en el chasis un estanque de 1 tonelada con motor autónomo, capacidad que por lo demás está muy por debajo de la máxima del camión (6 toneladas), en donde a la semana de trabajo el camión comienza a presentar fallas en la caja de cambio, puntualmente en la tercera marcha, por lo que nos comunicamos con el vendedor y el camión se ingresa a servicio técnico el día 10 de Noviembre del 2021, donde luego de desmontar la transmisión, nos indican que no pueden realizar los trabajos en Antofagasta, por lo que deben enviarlo a Santiago, y que me mantendrían informada al respecto. Hasta la fecha y luego además de incluso hablar con el gerente de Sucursal, Alvaro Rodriguez, quien nos indica que este camión es su “Camión Estrella”, y más vendido y que nos salió el palito premiado, pero que la garantía lo cubriría, y que le diéramos hasta la primera semana de enero, a la espera de un barco con repuestos.Hoy a 4 meses de la compra, a pesar de haber expuesto la urgencia antes de la compra, sigo sin respuesta alguna al respecto. confiamos en su empresa, y es una tremenda desilusión el que sean incapaces de dar solución concreta a esta problemática, la cual además trae consigo costos considerables que hemos tenido que asumir, al arrendar otro camión para poder prestar el servicio para con nuestro mandante, y cumplir con el requerimiento y nuestro compromiso. Es por esto que exijo la devolución de mi dinero, ya que no estoy dispuesta a seguir esperando, ni confiare en compromisos que no cumplirán.AtentamenteIngrid Masferrer
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.