• Talca, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872000

Ofisillas

Falta transparencia información de compra

SEÑORES ofisillas

El día 28 de diciembre de 2021 realicé una compra por internet la cual aún no recibo en mi domicilio, recordar que esta compra se realizó por medio de la página web de la tienda y pagada en el momento.El número de mi pedido es 7258.Hoy me contacté telefónicamente con la Srta. Betania Vergara para consultar por el estado de mi compra, anteriormente con fecha 3 de enero vía correo electrónico había hecho la misma consulta, donde el día 4 de enero se me indicó que mi pedido estaba en el área de fabricación y que el tiempo de demora era de entre 20 y 30 días. La Srta. Vergara me indica hoy que el plazo de entrega es de 20 a 30 días hábiles, información que NUNCA se me dio, al momento de la compra, ni en la comunicación posterior que se tuvo.Dentro de la información de su página web NO aparece nada sobre los plazos de entrega, lo que obviamente es una condición prioritaria para tomar la decisión de compra, por lo que creo que claramente representa un engaño a los consumidores, debido a que no se entrega la información completa. Junto con ello, la Srta. Vergara me indica que si quiero la devolución de mi dinero esto toma un plazo de 10 días hábiles, siendo que yo pague en el momento por el producto, ¿quién se hace cargo de los intereses y la depreciación del dinero?, sobre todo sabiendo que esta situación se ha generado por una falta de transparencia en la información que ustedes como empresa entregan.Adicional a ello, al solicitar a la Srta. Vergara el nombre y correo de contacto de algún supervisor para poder tratar mi caso, esta información me fue negada, aduciendo a que este mismo correo sería "leído" por su jefe directo, obviamente sin ninguna certeza de ello.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.