• Lo Barnechea, Chile
  • 13, Enero 2022

Rinomotos

*****a , ***o , mala atención

SEÑORES rinomotos

Escribo este reclamo debido a los problemas que me entregó el deficiente servicio técnico, la mala atención y la pésima disposición de buscar una solución.El taller se llama RinoMotos y su dirección es Av. Las Condes 8482, Las Condes.Traje mi moto, una Royal Enfield Classic 500, para una manutención rutinaria de 9.000km. Luego de pagar $80.000 sólo en mano de obra, descubro que me doblaron la palanca de freno delantero, no bastó con eso, ya que también me empezó a tirar cuando ponía primera o segunda. Como si la moto estuviera ahogada.Volví al taller para que me dieran una respuesta y arreglaran el problema. Luego de dejar la moto un día entero en el taller, de nuevo, me llamaron para decirme que la podía retirar. Me dijeron que se ahogaba porque la había dejado mucho rato al sol. La respuesta es absurda y como si fuera poco siempre la dejo en un estacionamiento con techo, a la sombra, así que no era posible.Aún así, me la llevé con esa respuesta, ya que supuestamente la habían arreglado. Me empezó a fallar de nuevo, esta vez con fuga de bencina (una fuga importante) y descubriendo también que me faltaban tuercas.Al preguntar sobre el tema, los mecánicos se pusieron a la defensa y evadieron las preguntas de forma agresiva. Ya siendo la tercera vez que la tenía que traer al taller, pedí hablar con algún cargo importante. Me dijeron que podía hablar con el dueño, pero tenía que volver en la tarde. Dejé la moto ahí, pues no podía andar en ella.Al volver después de varias horas, el dueño, igual de incompetente que el resto y casi sin prestarme atención o mirarme a la cara, me dice que si no me gustaba el servicio que buscara otro. Una burla completa. Me fui del lugar sin recibir respuestas. Me arruinaron la moto, me robaron partes, me cobraron carísimo con la excusa de que eran el taller autorizado de la marca y luego nadie se hizo responsable.Pésima experiencia, incompetentes e inoperantes. El resumen del caso es que llevé mi moto a la manutención de los 9.000km y sólo me encontré con problemas, agresividad, un pésimo servicio, y el resultado de una moto que echaron a perder y por la cual nadie se hizo cargo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se disculpara el dueño y me devolvieran el dinero para llevarla a otro taller.
Autor: I.C.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.