• Osorno, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871168

Santiago Masivo

***o de informacion

SEÑORES santiago masivo

PRESENTE


Los señores de la empresa de spam publicitario "SantiagoMasivo.cl" o WEBFULL.cl utilizan herramientas informaticas para robar los correos electronicos. Este tipo de prácticas que, desde la ética profesional y del marketing internacional está penada, es muy comun en Chile, ignorando la privacidad de la información.Envian correos que nadie solicito, con informacion inutil, sin segmentacion de intereses, nada, simplemente basura no deseada por la que roban a los empresarios que buscan mejorar sus ventas. Este tipo de practicas anti eticas, anti profesionales, deben ser detenidas y penadas por ley. Nadie tiene porque recibir información que no solicitó previa y expresamente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Eliminar las bases de datos con información obtenida sin consentimiento de los usuarios Compensacion por la perdida de tiempo y el esfuerzo de estar borrando y eliminando suscripciones que no fueron realizadas por el usuario (es decir, por mi). Todos los dias tengo que pasar al menos 1 hora borrando y eliminando suscripciones de esta empresa fraudulenta.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.