• La Granja, Chile
  • Número: 871943

Señores Narbus

Asiento en mal estado

SEÑORES señores narbus

Buenas tardes hoy 18/02/2022 siendo las 20:40 horas estoy viajando en bus patente JCVY 96 de empresa Narbus.Es un viaje de Santiago a Valdiavia, muchas horas para ir en un asiento en mal estado ...el botón de tope no sirve y este se vaja y sube solo .... asiento 53 pasillo, además el valor del pasaje no fue nada económico ($33.000)Viajo en forma frecuente a Valdiavia y lo único que espero es ir cómoda, situación que hoy no sucederá..Le hize ver de la falla al auxiliar y solo me comenta que no es su maquina¿?¿?¿?Espero una respuestaM.Soledad Riquelme.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En estos momentos no estoy nada grata como para sentirme satisfecha con este servicio
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.