• Talcahuano, Chile
  • 21, Enero 2022

Sector Uci 2, En Especial Al Doctor De Turno.

Mi mamá fue entubada y el doctor hace dos días q no me llama para darme informac

SEÑORES sector uci 2, en especial al doctor de turno.

Es lamentable que el doctor no se ponga en el lugar de la familia, esperando todo el día que nos llamen para ver como sigue mi mamá, no saben el.daño emocional y psicológico, que hacen, además de no tener visitas, nos dejan sin información, y el.doctor sabe q esta obligado a llamar a la familia todos los días para dar información del paciente. Dos veces he pasado por lo mismo, mi padre salió hace poco del hospital y era exactamente lo mismo, yo llamaba y nunca me devolvían la llamada de vuelta, además ahora llamé y me dejaron hablando sola, luego me cortaron, esas no son maneras de tratar a la gente que está sufriendo. lamentable esta situación.
Objetivo: Obtener una solucion El llamado de todos los días y dar una buena información de lo que le van haciendo a mi mamá, medicamentos, tratamientos, cosas que necesite el paciente. Y que sean empaticos, por que la atención es muy mala en algunos sectores de higueras.
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.