• Rancagua, Chile
  • 21, Enero 2022

Smartfares

*****a por compras de pasajes aéreos

SEÑORES smartfares

Resulta que el día miércoles 19 de enero a las 21.00 compro dos pasajes aéreos de S. a Guayaquil con fecha del 08 de febrero del 2022 por la agencia Smartfares, el cual no llegó mi código de reserva, llame al numero que aparece en sus paginas 56722235573 me contesta un chico el cual hablo con el por teléfono y yo exigiendo que me dieran mis códigos de reservas de mi vuelos y me salen diciendo esa gente que yo tenia mal escrito mis nombres y que había colocado un solo apellido y que a ellos modificarme mis datos completos tenia que pagar una multa de 225. dólares , me negué a seguir pagando ya que presentía que era todo una *****a ... llamo y no me responde me cierran el teléfono, no tengo respuestas alguna de esa agencia , los pasajes los compre en dólares.
Objetivo: Obtener una solucion que existan los vuelos comprados, ya q los pasajes los compre de manera urgente porqué mi papa esta enfermo y quiero verlo , me encuentro desesperada porq tuve que hacer un préstamo en la empresa para poder viajar. ayuda
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.