• La Florida, Chile
  • 05, Julio 2022

Bear Machines

*****a

SEÑORES bear machines

Realice una compra de una Banca Reclinable Pro en la pagina Web de la empresa Bear Machines (bearmachines.cl), el día 30 de septiembre del 2021, no enviaron datos de la compra ni envió, tuve que hablarles yo a sus medios de atención (email y whatsapp) dándome durante mas de 6 meses diferentes fechas de entrega y compensación por la demora, el día 09 de marzo de 2022 fue la ultima vez que me respondieron un mensaje dándome otra fecha de entrega la cual nunca llego. Han pasado 9 meses y no e recibido el producto y tampoco una devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir la devolución de el producto mas el envió y una compensacion por la espera y mal servicio.
Autor: C.Y.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.