• Isla de Maipo, Chile
  • 05, Julio 2022

Educavet Clínica Veterinaria

Mal cuidado y mal procedimiento

SEÑORES educavet clínica veterinaria

Bueno mi gatito lo llevamos el sábado en la noche con dos fracturas en una patita trácera más varias heridas en el abdomen pero una muy profunda , bueno lo qué pasa que recién el D. le sacaron Unas radiografías para ver cómo tenía su patita , también el mismo D. en la tarde lo sedaron y le colocaron una venda para ajustar su huesito y hay recién revisaron su herida de la guatita la cual había pasado 18 horas de su ingreso , le colocaron una gasa adentro de la herida y la cerraron con dos puntos , el lunes fuimos a las 3 de la tarde por el ( 23 horas después de colocarle la gasa ) llegamos y aún tenía todo tal cual , no le hicieron nada mas . Hablamos con la doctora de turno y la verdad no supo bien explicar bien lo que tenía solo decía que tenían que entrar a cirugía ( a todo esto cobraban por todo por uno pisar cobran ) bueno luego lo retiramos y lo llevamos altiro a otra clínica , la cual nos confirman el mal procedimiento que se ejecutó en la herida ya que tenían que poner prioridad en ella , la doctora de la otra clínica le saco los puntos y la gasa y la herida estaba muy infectada ya estaba cerrada con los puntos , la doctora limpió la herida y solo necesita tener curaciones y limpieza frecuente , no cerrar la herida , ya que era demasiado tarde mi gatito tuvimos que dormirlo :( su infección era muy grande ya que no fue tratada de un comienzo y el gatito se encontraba muy débil para una cirugía . Quiero reclamar con clínica EducaVet por no atender a mi gatito como corresponde y preocuparse más por lo que podían cobrar que salvar la vida de nuestro hijo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan cargo ya que todo lo que les pagamos fue inútil por el mal manejo de la vida de mi gato
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.