Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

15 Marzo, 2024 - 15:44
Nadie a respondido a este reclamo
  • Los Ángeles, Chile
  • 05, Julio 2022

Empresa Prefabricadas Premium

Excesivos problemas de humedad, y filtración de agua.

SEÑORES empresa prefabricadas premium

Escribo este reclamó, para que las personas que busquen cumplir su sueño y quieran comprarle a esta empresa, tengan en antecedentes nuestra experiencia con ellos. Está empresa está ubicada en la serena. El año pasado les compramos una casa prefabricada, para empezar hubo problemas con cumplimiento de fechas, cabe destacar que nosotros pagamos la totalidad de la casa con mucha anticipación para justamente no tener esos problemas, pero aún hubieron. Antes de partos importante mencionar que ellos solo fabrican y tiene una lista con empresas que ellos recomiendan que para armar tu casa, ellos te dan toda la confianza de que estas personas saben lo que hacen.Cuando nos llegó la casa, nos dimos cuenta que no venía como la pedimos, nosotros la pedimos con el material Infinity panel al reverso para poder estucar los muros exteriores, ya que sabíamos que este material por su lado derecho es muy liso y cualquier pintura o estuco no funcionaría.. pero sorpresa!!, se equivocaron y tuvimos que quedarnos con la casa así, ya que la casa fue enviada desde la serena a los angeles, bío bío.. cuando reclamamos ellos nos dieron como solución regalarnos la pintura de granito para poder pintar nuestra casa.. nosotros ingenuamente creímos que funcionaría, mientras la empresa recomendada por ellos empezó armar la casa también notaron que faltaban unas estructuras que eran con metalcom.. no venían, así que los mismos trabajadores empezaron a hacerlas ellos.. después pasaron un par de meses y a medida que íbamos haciendo las terminaciónes de la casa notabamos goteras, la empresa que armó la casa respondio y vinieron en dos oportunidades desde Santiago a taparlas.. luego el agua seguía callendo y vino el dueño de la empresa Patricio , el reviso y nos indico que el agua era por la condensación, podía ser la mala calidad de las canaletas.. el saco una plancha del techo y nos dimos cuenta que claro el agua goteaba por toda la canaleta no por un lugar en específico, esta vez no era gotera.. nada que hacer.. más que ponerse averiguar cómo evitar la condensación... Siguen pasando los meses y cada vez son más sorpresas.. la pintura de granito se empezó a caer en las uniones y también a descascarar, cómo habíamos pensado el muro era muy liso para esa pintura que por lo demás, no era de las mejores, era una textura simple no elastomerica cómo debió ser.. y ahora último para rematar me sube humedad por los muros, trajimos a unas personas que construye para otra empresa, y nos preguntaron si cuando armaron la casa, les pusieron fieltro entre el cemento y los paneles para así evitar que la humedad suba por el palo.. y no, no tiene nada, resultado toda mi casa húmeda, en invierno por la humedad que sube por el cemento y en verano por la condensación.. y mencionar que por fuera llena de grietas en las uniones porque se le salió la pintura No elastomerica que nos dieron en parte de compensar su error... Todo ésto fue comunicado a la empresa, hable con Fabiola, ella aparte de escucharte y decir que te entiende más no hace, nos derivaron con Diego pinto y aparte de atender de muy mala forma, el nos entrego una respuesta formal de la empresa donde dice que nuestros problemas de condensación son por problemas agenos que tienen que ver con ventilación y calefacción... ( Puedo tener todas las ventanas abiertas, hicimos unas rejillas de ventilación para el entretecho y aún así se moja) también nos dijieron que era por la calefacción que teníamos en nuestra casa, que según ellos les dijimos por teléfono.. no tengo ni aire acondicionado, no estufa a leña ni pellet.. totalmente mentira.. y sobre las grietas que hay afuera de la casa ni lo mencionaron... Así que en definitiva está empresa no nos respondio por los problemas que presenta la casa, esto fue en enero de este año y seguimos con más problemas. Escribo acá porque se que las personas que compramos buscamos referencias.. y si esto ayuda para que más personas no pasen los que como familia estamos viviendo.. totalmente defraudados de prefabricadas premium..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respondan como empresa y se hagan cargo de sus errores que nos afectan.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.