• Independencia, Chile
  • 05, Julio 2022

@mundobox.cl

Falta de respuesta y demora en entrega

SEÑORES @mundobox.cl

Buen día,Quiero denunciar públicamente al emprendimiento @mundobox.cl ya que han demorado más de 3 semanas en entregar las 100 cajas que compré y pagué. lamentablemente, fue mi error, no cuentan con ningún tipo de contacto en su cuenta de instagram, lo que es extremadamente frustrante el que ni siquiera tienen la cortesía de responder. Se nota, desafortunadamente no me di cuenta antes, que es un emprendimiento "centroamericano" (son demasiado relajados) se nota que no conocen el público chileno y que estamos acostumbrados a cierto standard de atención. Al menos que respondan los mensajes para que informar una fecha estimada de entrega. Señores, no hagan tal de comprar cosas a emprendimientos en instagram que no tengan algún número telefónico o pag web, no comentan mi mismo error ni menos depositar su confianza en este tipo de seudo empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la plata o que me confirmen con certeza la fecha de envío.
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.