• San Fernando, Chile
  • 11, Julio 2022

Single Grain Chile Hernan Olivares E.i.r.l

Empresa de marketing que aumenta los like y suscripciones en internet

SEÑORES single grain chile hernan olivares e.i.r.l

El presente reclamo es porq estoy trabajando en esta empresa desde hace 3 meses y no quiere pagar mas, es una empresa la cual te registras y haces unas tareas diarias dejando tu like y suscripción en la página y por eso le pagan a uno.. El problema es que desde hace unos días para acá se pusieron locos y empezaron a cambiar las reglas de la empresa y los retiros, para trabajar con ellos uno debe pagar 50 mil pesos chilenos para comprar un vip 1,la empresa comprende del vip 1 al vip 10, el vip 1 te da 4 tareas diarias y así hasta llegar a los 30 días y te devuélven los 50mil pesos por las tareas que has hecho, el problema es que los muy descarados no quieren pagar y andan bloqueando la cuenta a muchas personas, los gerentes de la empresa ubicada en S. te dicen que debes meter mas personas para ir generando más ganancias, cada una de esas personas debe comprar un vip 1 para trabajar en Single Grain, y yo q conseguido varias personas y estaban trabajndo en eso cada pago el vip q le alcanzará su bolsillo, resulta que no a pasado ni una semana y la empresas lanzó un comunicado de que bloquearan las cuentas de los vip 1 y 2.... Como puede ser posible eso? Pará qué piden más gente para trabajR si los van a bloquear? Tengo más de 200 personas en mi grupo trabajndo y están la mayoría bloqueados y no llegaron ni a las 2 semanas de trabajo, invirtieron sus 50mil pesos o más en los vip y les bloquearon la cuenta incluyéndome a mi porq soy vip 2 en la empresa, y debido a que tengo la cuenta bloqueada no puedo hacer ningún retiro a mi banco, y los descarados me dicen que para seguir trabajndo en la empresa debo comprar otro vip mas alto, como yo voy a comprar otro vip si ni siquiera llegan los retiros a los bancos y no pagan, son una cuerda de **********s en masa.. Son mas de 5000mil personas en esa empresa y todos tienen problemas y hablo por mi grupo que necesitamos respuesta, no es posible que registren una empresa legal en chile y se dedique a ******r ? Uno invirtiendo en una empresa que según es legal y cuando quieres retirar el dinero te ponen las mil y un excusas y no te devuélven el dinero y necesito q me devuelvan el dinero que inverti.. Sin mas que decir espero respuesta y q desenmascaren a estos **********s
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que desenmascaren a estos estafadores estuve investigando y es una banda de estafadores q han estado en Colombia como Soar 77,en Perú como Bibbo, y en República Dominicana como kakaotalk y es la misma plataforma con el mismo método de trabajo y estafaron a muchas personas, me gustaría que los eliminarán y llegarán al fondo de todo esto se hacen pasar por Single Grain y la Single Grain original de los ángeles no hace nada con una app de tareas ellos mismos dijeron q están usando su nombre para estafar en chile
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.