• Maule, Chile
  • 12, Julio 2022

Single Grain.chile

Bloqueo de.cta. y no.entrega de dinero correspondiente por trabajo

SEÑORES single grain.chile

Single.grain una.empresa que jugó con las necesidades de.tantas personas que creyó.en ella y jugo con las esperanzas de Miles de personas.que confiaron en este trabajo.Hace tres meses entre acá a single grain con la intención de.ganar un poco.de.dinero para mejorar la economía doméstica que.con.esta inflación a.dejado.a.tantos hogares sin dinero para lo esencial.Está plataforma facil.de.usar con tareas de acuerdo al Nro. Del nivel que uno fuera pagando y pagos por tareas realizadas que consistían en dar like seguir y subir pantallazos a.la.plataforma para cumplir los requerimientos. Al principio todos teníamos.180 días para trabajar y recuperar lo invertido y mejor el propio nivel para aspirar al.siguient nivel con más tareas y mejoras en el pago. De apoco comenzaron a haber cambios repentinos en las reglas de inicio en relación.a.los días que había que esperar para recuperar las ganancias hasta cerrarse los niveles 1 y 2 porque la.gente no renovo el siguiente nivel y sus cuentas fueron congeladas sin poder retirar las ganancias que ahí tenían. Esta empresa que dijo tener representante legal y registro de rut cómo empresa, oficina en providencia, una directora nacional de la.empresa en chile y una gerente que ofrecía ayuda oportuna y amable.a.todos los trabajadores. De un día para otro desapareció la directora sin siquiera darnos explicaciones del porque se fue. Luego no eran pagados los retiros que.se.hacian alas CTA. Bancarias de cada trabajador diciendo que el representante legal no había podido pagar los impuestos por estar pasando una enfermedad de su madre. La que posteriormente murió. Pero se nos dijo que otra persona cumplió estos deberes legales.seguimos esperando y haciendo las.tareas hasta que todas las.ctas. y niveles fueron congelados y nadie pudo.wntrar a.su.cuenta y todos los retiros de pagos pendientes no fueron realizados. Muchas personas.pagaron y trabajaron con esperanza pensando que mejorarían su economía con este trabajo pero todos fuimos embarcados pq jamás se nos.pago.nada.y.quedamos de brazos cruzados sin poder hacer nada. Más encima nos exigen pagar una multa de acuerdo el.nivel pq el.gobierno chileno lo.exige. nos prometieron que luego de pagar la.multa nos devolverías nuestro dinero y se.despejaria el.bloqueo de la.cta. para retirar nuestro dinero pero que luego debíamos cerrar la.cta voluntariamente porque no podríamos volver a operar ya que single grain ya no.estaba autorizada de operar en.chile.Es triste ver cómo mucha gente fue engañada por esta empresa que hasta publicidad y cenas de invitación pagó para invitar más gente. Si el.gobierno.autorizo.a.funcionar a esta empresa dándole RUT de.empresas y permisos no.entiendo porque no supervisó su funcionamiento para asegurarse que todo era correcto así se habría evitado tanto engaño. Yo nose a cuántas personas en chile le pasó esto yo.estaba en un grupo que tenía.280 personas. Desconozco la totalidad de personas.que fueron comprometidas en esta empresa. Muchos ni denunciarán por la vergüenza que da reconocer que uno.fue estafado y la burla a la que lo.someten los demás por creer inocentemente en un proyecto que esta establecido con todas las de.la ley y que crecía y prometía tanto a.muchas.personas.Espero se pueda hacer.algo con respecto a.todo.esto y se descubra quienes están detrás, para que no vuelvan jamás a operar en nuestro país y en ninguna parte.Esperando se pueda lograr alguna solución me.despido.M.A.
Objetivo: Desahogarme Ojala encuentren a él o los que sean responsables de este engaño
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.