• Lo Prado, Chile
  • 22, Junio 2022

Administracion Línea 1 De Metro De Santiago

Objeto caído en las líneas del metro

SEÑORES administracion línea 1 de metro de santiago

El día 22 de junio a las 12:30 horas me disponía a abordar la línea 1 en la estación de metro las Rejas! Saqué mis audífonos inalámbricos para escuchar musica y uno de estos se me resbaló de las manos y cayo a la línea del metro en dirección hacia los dominicos!De inmediato informe a una de las chicas de chaqueta verde me pasó una hoja la cual era la solicitud de lo que había pasadoMe dijeron que volviera a a las 2pm a la estación las rejas por el audífono pero cuando fui me dijeron que habían cambiado de turno y que volviera mañana. Fui a ver si aún estaba el audífono allí en las vías pero ya no lo vi nosé si por el viento que hace el metro al pasar se lo fue llevando o ya lo habían sacado.Me interesa solo que me devuelva mi audífono ya que lo compre hace poco y es esencial en mi día a día! Lo vi cuando que quedó en buen Estado mi número 949216872 Andrés Fernando BermudezQuedó atento a su respuestagracias!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi Audífono airpods
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.