• Ñuñoa, Chile
  • 29, Junio 2022

Barcelo Consultores Y Administradores De Edificios

Multa mal cobrada y sin respuesta de reclamos y aclaración

SEÑORES barcelo consultores y administradores de edificios

Estimados, llevo mas de tres meses solicitando la aclaración de la multa de $100.00, mal cursada a mi departamento en un mes que se encontraba sin arrendatarios, el gasto común de depto es de $45.000 aprox. y ya tengo una deuda de mas de $200.000 a la fecha, no hemos podido pagar el gasto común y los señores Sáenz , Administrado y Encargada de contabilidad del edificio, no me dan respuesta alguna a mis múltiples correos, tampoco es posible poder hablar con ellos puesto que no tienen ningún numero de contacto disponible.No se pueden cursar multas al azar, sin tener pruebas.He realizado los reclamos en varios correos y plataformas y no tengo respuesta alguna.necesito pagar los gastos comunes y que no sigan aumentando y generando mas problemas a mi arrendatario.atteFabiola Campos G.
Objetivo: Obtener una solucion Que se aclarara los gastos comunes reales de mi departamento.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.