• Limache, Chile
  • 22, Junio 2022

Cero90

Fui a la tienda ubicada en limache, me gustaron dos vestidos y fui a la caja para pagar, y el joven me indica que el pr

SEÑORES cero90

Fui a la tienda cero90 ubicada en limache, vitrinee un largo rato y escogi dos vestidos al ir a pagar el joven de la caja me indico qie el precio que tebia en la etiqueta no era valido y procedio a sacarle el stiquet del precio$3990 y me dijo que valia $14.990. Haciendome perder mi tiempo y engaño ante supuestos precios que tiene la ropa exhibida.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respeten los precios que tienen la etiquetas ya que perdi mi tiempo queriendo comprar un producto que no tiene el precio correspindiente.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.