• Puente Alto, Chile
  • 22, Junio 2022

Conductor Y Auxiliar Del Bus

Negarse a llevar una pasajera

SEÑORES conductor y auxiliar del bus

En el día de hoy miércoles 22 de junio , mi destino era Temuco, al subirme al bus , me pidieron el pase de movilidad y al verlo no me dejaron ingresar supuestamente porque no tenía la cuarta dosis pero aún estaba vigente ya que vence el 29 de junio , me parece injusto su proceder porque yo no viajaba enferma y si se rigen por algo esta a la vista el pase, no me quisieron llevar tuvieron mala voluntad ,yo estaba aún con vigencia.supuestamente le iban a pasar un parte nada que ver yo no estaba haciendo nasa indebido.No pude ir a ver a mi hija .
conductor y auxiliar del bus  - negarse a llevar una pasajera
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas correspondientes ya que no tuvieron respeto , creen que son dueños de la verdad.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.