• Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022

Dra Karin Bauer

Maltrato en la atencion

SEÑORES dra karin bauer

Clínica Red Salud ProvidenciaDesde la primera atención de diagnostico la doctora fue muy desagradable en su atención, mi hijo tiene 3 años y teníamos que hacerle una circuncisión, para ello, lo lleve donde esta "profesional" uróloga INFANTIL, no dejaba que mi hijo tocara nada en la consulta, que lo tomara en brazos porque era una consulta no un jardín, claramente no quede contenta con la atención pero pensé que la doctora podría haber tenido un mal día, como cualquiera, entonces no lo tome en cuenta. Coordinamos fecha de operación y no la vi mas hasta ese día.Para el procedimiento mi hijo tenia que estar en ayuno a las 8:00 de la mañana en la clínica, le di la ultima comida contundente a las 12 de la noche para que no tuviera tanta hambre en la mañana y amortiguar el ayuno, situación super compleja porque todos los bebes están acostumbrados a su leche en la mañana, llegamos a la clínica, y como era de esperarse mi hijo tenia mucha hambre y sueño, por lo que estaba muy irritable. Entramos a pre quirúrgico y el no quería nada, solo lloraba por su leche. Las enfermeras y tens muy amorosas le hacían mimos, nos imprimieron monitos para pintar y empatizaron con nosotros. Seguido de esto, mi hijo se olvido un poco de su hambre y comenzó a jugar en la sala de espera de NIÑOS donde había una mesita pequeña, con lápices y un par de sillones, el se escondía debajo de la mesa y atrás del sillón mientras seguíamos esperando, teníamos pabellón agendado a las 10:00 pero eran las 11:00 y aun no entrabamos a pabellón, por lo que tener a mi hijo entretenido jugando era la prioridad. En eso aparece la doctora y me dice que como es posible que mi hijo este jugando que estamos en una clínica que tenia que CONTROLARLO Y TOMARLO EN BRAZOS, yo estaba muy nerviosa y angustiada por la operación, por mas que sea ambulatoria, era LA operación de mi hijo y que me dijera ese tipo de cosas lo encontré super poco empático, mi hijo estaba jugando no estaba destrozando la clínica y era la manera de distraerlo del hambre que tenia, le respondí a la doctora que era muy difícil CONTROLARLO porque el tenia hambre, sueño y no habían cumplido con el horario acordado, que yo estaba pagando la operación y no me estaba haciendo un favor. a lo que me respondió, que así eran las cosas ahí y que tenia que controlarlo. A las 11:15 entramos a pabellón, situación angustiante ver como tu hijo se duerme con la anestesia y no poder estar ahí para acompañarlo en todo momento, con esa angustia entra la doctora nuevamente y ,me dice que tendré que TOMARME UN ARMONIL para cuidar a mi hijo en casa, haciendo mención de que mi hijo era casi un monstruo.Cabe señalar además que tiene reclamos en clínica red salud e integramedica, no soy la única que ha tenido una PESIMA experiencia con ella.Si tienen la posibilidad de operar a sus hijos con otra doctora o doctor, hágalo, esta doctora NO LA RECOMIENDO por nada del mundo, ella solo quiere ganar dinero a costa de operaciones, pero no es capaz de empatizar con las mamás y los niños, para ella era una operación más, para mi era la operación de mi hijo. Nadie puede opinar de un niño cuando no conocen su historia cuando ni siquiera se han puesto en la situación, ni mucho menos decirme a mi lo que tengo que hacer para cuidarlo, mi hijo es un niño sano, sin ninguna condición y el juega y se desarrolla como cualquiera. no merecíamos ser tratados así
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Coaching de atención infantil y castigo de horas en pabellón
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.