• Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2022

Ecr Egrup

Falta de respeto asía los cliente

SEÑORES ecr egrup

hola muy buenas noches queria poner un reclamo pero con este reclamo quiero que despidan a la niña que es promotora y reponedora que trabaja en unión latino americana en la mundial el reclamo la cual la niña pertenece a su empresa que es carozzi una de lente con peca me falto el respeto humillandome tratándome mal poniendo mala cara yo soy cliente de la mundial hago compras superior arriba de 3 millones de pesos comprando los productos carrozzi etc. ya no es primera vez que la niña me trata asi espero que por favor hagan lo posible de despedirla o que le busquen otro local la supervisora de carozzi no le dice nada no eh querido tomar acciones legales en contra su empresa por lo cual yo se que ustedes tomaran las medidas necesarias
Objetivo: Obtener una solucion el despido o el cambio de local de la niña que es de su empresa que le presta servicios a la mundial que esta en union latino americana 2783
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.