• Santiago, Chile
  • 22, Junio 2022

Fleta Chile

Reciben dinero de compra pero sin dar información de despacho

SEÑORES fleta chile

Escribo para indicar que hice una compra en FletaChile.cl recibieron mi pago 22.900 pesos sin ningún problema a través de Mercado Pago, sin embargo, ya han pasado exactamente más de 20 días y aún no recibo un correo con la información de compra, número de seguimiento, ni nada, al buscarme la vida sola tratando de buscar algún contacto pude escribirles me respondieron que pronto me enviarían la información y que el despacho según sus políticas podía tardar incluso 90 días osea 3 meses! Hasta aquí no recibo otro correo de vuelta . Si alguien tiene idea de como poder comunicarme con ellos o hacer el seguimiento a mi compra se los agradecería.
Objetivo: Que se contacten conmigo y me den un número de orden o de compra para poder realizar el seguimiento de mi pedido
Autor: L.U.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.