• Macul, Chile
  • 22, Junio 2022

Fonasa Y Compañia

¿malversación, hurto, ***o ?

SEÑORES fonasa y compañia

Fonasa me cobra y descuenta un préstamo medico que NUNCA solicite, que nunca firme ni llene formularios de préstamo, no existen avales porque JAMAS les he pedido un peso. Reclamé a la superintendencia y me van a contestar (lo que es una verguenza) en once meses más y me siguen descontando de mi jubilación que es uf 2,49. Porque no le cobran a los doctores que según Megavisión han defraudado a Fonasa en más de cinco mil millones, otros en más de nueve mil millones, etc.No hay hora para atender mi cancer de alto riesgo que esta en el Ges, ni para hacerme un examen de sangre. Pero para estafarme les sobra tiempo.Mario R. Ravanal6105xxx-x+56972033444
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se disculpen y reintegre lo que han descontado de mi escuálida pensión
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.