• Loncoche, Chile
  • 22, Junio 2022

Gama Bus

Maltrato

SEÑORES gama bus

Hoy compre un pasaje por la aplicación kupos.cl, para mañana, el cual termino siendo para hoy, el cual salía 5 minutos después de ser realizada la compra.La cosa fue que llame a kupos, y me dijeron que debía solucionar con gama bus, me dieron estos dos números 992782090 esté en el cual me tocó un tipo, que ni siquiera dijo hola, que de inmediato me empezó a tratar mal, de que como se me ocurría llamarlos, que no era problema de ellos y un montón de cosas más muy crueles, que no eran necesarias y le corte. Por lo cual después de calmarme de los insultos de él, llame al otro número 993333130, dónde me atendió una mujer que no dió su nombre y tampoco saludo, a medida que le contaba lo que pasaba me empezo a tratar más mal, se empezó a reír de mi, que como se me ocurrió llamarlos, que como compré en kupos, que debería hacerlo presencial que era una ********a por comprar en una app, y no me resolvió el problema.Soy una persona con una condición psicológica y que personas me insulten solo por llamarlos, es muy difícil y impacta en mi salud.Este tipo de personas no deberían trabajar con atención a personas, y la marca debería hacerse cargo de sus trabajadores
Objetivo: Obtener una compensacion economica Creo en una compensación económica, ya que el problema fue de una página en la cual ellos permiten la venta de sus pasajes y además por el daño que sus empleados me hicieron. Yo solo quiero mi pasaje de vuelta y que esas personas reciban una sanción por maltrato
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.