• Pudahuel, Chile
  • 08, Junio 2022

Inmobiliaria Terramar

Exigen pagar reserva antes de entregar documentos y luego no entregan los suficientes.

SEÑORES inmobiliaria terramar

Están vendiendo una propiedad que aún no está a su nombre de la cuál sólo tienen suscrito un contrato de promesa, el cual señala que se comprometen a venderles una porción menor del terreno que muestran, por otra parte me contacto el "abogado" quien me habló de forma prepotente por solicitar mayor información, busqué en la página del poder judicial al supuesto abogado y no aparece registrado como tal.Por otra parte te citan para un día determinado a una notaría en San Antonio y solo puede ser en tal notaría, exigiendo un horario determinado de la mañana, siendo que la notaría atiende hasta las 15 horas.Luego de solicitar más documentación y que nos recibieran más tarde o nos dejarán el documento (contrato de promesa de cv) para poder firmar en el horario que podíamos llegar, decidimos no continuar ante todas las malas prácticas de estos.Recomiendo no comprar mi reservar hasta que realicen un buen estudio de títulos, ya que ellos no cumplen con entregar lo mínimo en documentación y luego se quedan con el dinero de la reserva.
Objetivo: Obtener una solucion Que reembolsen el dinero, ya que nosotros cumplimos con nuestra parte y ellos no.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.