Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 13, Junio 2022
  • Número: 901229

Japobox

Mala atencion

SEÑORES japobox

PRESENTE


Si compras en japobox tu pedido va a llegar, pero todo el calvario por que el tendrás que pasar será aberrante, tendrás que esperar mucho tiempo sin saber nada de tus productos, porque no contesta correos, ni ninguna de sus redes sociales. Solo va a contestarte si le escribes un reclamo de manera pública, pero si haces eso será peor, porque contestara muy maleducadamente, te dirá que leas SUS reglas una y mil veces y no te dará otra respuesta más que burlas, y no cometas el error de discutir con ella, porque se molestara y no enviara tu paquete en 1 mes o más. Peor aún, si llegas a hacer una funa en tu contra prepárate porque además de justificarse con una y mil mentiras, tratarte de ********r , inventar mentiras sobre ti y enviar a su sequito de seguidores a acosarte, no sabrás de tu pedido en mucho tiempo, llegara pero le faltaran cosas y quedaras como ladrón en internet. Si no, pregúntale a todas las personas que les ha pasado lo mismo. Bonitos productos, bonito Instagram, bonita página, todo muy bonito, pero si le compras y tienes la mala suerte de que haya un problema con tu pedido, prepárate para el peor drama de tu vida.Una pena que esta persona se burle de sus clientes de esa forma.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que deje de burlarse de sus clientes
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.