• La Cisterna, Chile
  • 28, Junio 2022

La Cadena Domino Local Del Mall Plaza Oeste

Vienesa de completo helada

SEÑORES la cadena domino local del mall plaza oeste

El 24 de mayo pase a ese local con mi esposa y pedí dos completos aproveche la oferta de dos por uno, en el día del completo, minutos más tarde me traen el pedido y al comenzar a disfrutar mi completo me doy cuenta que la vienesa venía fría, le comentó a la Srta que me trajo en pedido y dijo que lo comentaría a su jefe, nunca volvió con alguna indicación y me serví el pan con sus ingrediente y dejé la vienesa en el plato como se puede apreciar en la foto, le informe a la persona que tomo el pedido de un acento extranjero le expliqué lo indicado a la Srta que me trajo el pedido y este respondió lo qué pasa cómo es una promoción los maestros no alcanzan a calentar las vienesas, me moleste mucho y pedí uno más y me indico que deberían ser dos, que la promisión era así, entonces pedí la cuenta y comenté que por el hecho de ser una promoción debo servirme lo que me traen y no a cómo estoy acostumbrado a servirme los productos de excelente calidad como lo he hecho por años? Le informe que haría un reclamo
Objetivo: Recibir disculpas Que cumplan lo que me dijeron en el reclamo que hice ese mismo día, donde quedaron en darme una respuesta dentro de las 48 horas siguientes, esperé más de un mes, el 24 de Junio volve s consultar por la respuesta ofrecida y les dije de no recibir la respuesta ofrecida publicaría lo que me sucedió en redes sociales, aún no recibo ninguna respuesta y me siguen enviando sus ofertas para volver al local, obvio que no iré al no ser que cumplan con lo indicado el 24 de mayo
Autor: W.M.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.