• La Florida, Chile
  • 29, Junio 2022

La Empresa Assetplan

Pago de arriendo que no ha sigo registrado

SEÑORES la empresa assetplan

Estimados esperando que se encuentre bien, al realizar mi primer pago de arriendo como nuevo residente el cual es de 671.423, el corredor Gustavo González me lo tuvo que dividir en 3 pagos al ser la primera vez que se realizaba el pago a la cuenta.Los pago los realice por el portal servipag en las fechas indicadas, donde se me envió los comprobantes que adjuntaré, y el dinero hasta actualmente está descontado de mi cuenta.Me preocupa porque en el sistema ahora aparece una deuda mayor que cobra interés sin figurar mis pagos realizados en la fecha y no puedo pagar mi mes actual porque aún me aparecen estos cobros.Estaré atento.Cristian Becerra.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa assetplan responda y de una solución a los pagos realizados.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.