• Recoleta, Chile
  • 22, Junio 2022

Mc Donalds Independencia

Agua en vez de bebida, y hamburguesa con pesima presentacion.

SEÑORES mc donalds independencia

El dia Linea 20 de junio del prenente, alrededor de las 13 :30 hrs compre un combo bigmac en automac y lo que para mi desagradable sorpresa minutos despues me doy cuenta que la bebida sprite era solo agua fria con gas y la hamburguesa y su pan todo revuelto en su caja, pesima presentacion y con la sensacion de haber arrojado los ingredientea al pan para cerrar el envase. Todo lleno de lechuga por yodos lados la salsa bigmac derramada en la caja. Etc. Soy cliente frecuente por lo que ya basta de callarme la mala atencion, no entregan servilletas a veces dicen que aderesos van dentro de la bolsa y no vienen etc. Quisiera tener alguna respuesta de que se ha hecho algo para mejorar, siento que paso a botar mi dinero y que lo unico que esperan es que lo entregue y me vaya lo antes posible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me daria por satisfecho si la ultima mala experiencia que tuve me la compensaran en una proxima visita, que lo haré ya que trabajo en hospital que queda cerca del local.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.