• Quellón, Chile
  • 29, Junio 2022

Mutual De Seguros

Cobro de seguro sin otorgar informacion alguna

SEÑORES mutual de seguros

Que hoy miercoles 29 de jun 2022, siendo las 12:41 hrs, recibo un llamado telefónico de cencosud con respecto al no pago de 1 cuota de seguros que fue adquirido en diciembre, por lo cual se realizó un llamado al 600 500 5000 opción seguros, quien no me otorgó solución alguna, ya que al momento de adquirir la tarjeta, esta venia con un seguro adicional gratis por los primeros meses, y que antes de terminar el mes que se comienza a cobrar, se debía llamar para que no se cobre y qued sin efecto el seguro, ya que yo ya mantenía seguros de otras empresas, por lo que se dio de baja el seguro pero no se me informó que había quedado facturado un cobro de este, ya que se me manifestó que al llamar un mes antes, no habría facturación o cobro alguno.Además cabe señalar que de diciembre del 2021 a la fecha no se me había llamado a mi teléfono celular informando las irregularidades que mantenía en mi tarjeta como deudor hasta el día de hoy, osea en pocas palabras me están cobrando un seguro que di de baja el tiempo que se me señaló y que no ha ría costo alguno, de igual forma lo facturaron y no me dieron aviso alguno. Por lo que no sería error mio, ya que por falta de información u omisión no mantuve conocimiento. El cual no es error mio, ya que NADIE ME LLAMO Y TAMPOCO me hicieron PRESENTE DE ESTE COBRO O FACTURACION.solicito A US. ME PUEDA OTORGAR SOLUCION ALGUNA, YA QUE NO ES MI RESPONSABILIDAD LO SUCEDIDO, LLEVANDOME UN MAL MOMENTO, y queda lejos de mi alcance porque me encuentro en la Isla de chiloe en la comuna de Quellon y acá no hay oficina o sucursal alguna para tomar co tacto personalmente, y el tener que viajar implica pedir permiso administrativo de mi trabajo para poder solucionar un error y una responsabilidad de la empresa o entidad bancaria.
Objetivo: Obtener una solucion El no cobro de la Deuda que se impone en mi tarjeta, ya que se realizo la llamada en el tiempo señalado y no hicieron presente y omitieron que habría facturación alguna sobre el seguro, lo cual tampoco corresponde
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.