• Quilicura, Chile
  • 29, Junio 2022

Recepción

Mala atención y pésima coordinación al solicitar horas.

SEÑORES recepción

Buenas tardes, ayer 28/06 solicite una hora para peluquería me agendaron para 29/06 a las 15:30hrs, llegamos a las 15:00 hrs para la atención de mi perrito y a la hora de atenderla 15:30 nos ingresan a veterinaria ( cuando no habíamos indicado cuando llamamos para solicitar la hora) y entre ellos hablaron y al final nos atendieron a las 16:07 minutos porque debían esperar que llegara otro cliente y si no llegaba ese cliente nos podían atender, mucha descoordinación poquísima información entre ellos y dejan una inseguridad enorme , cómo cliente . Es la primera vez que vengo a su local y me llevo un pésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Coordinación , comunicación y buena atención al cliente y pasa que uno paga un servicio de calidad por lo menos sean profesionales y empáticos.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.