• Ñuñoa, Chile
  • 23, Junio 2022

Reparotinas

Incumplimiento de trato

SEÑORES reparotinas

El Señor Ignacio Adriazola quedó de reparar la tina de mi depto. La primera vez que fue, dijo que se necesitaba cambiar el desagüe primero antes de reparar, por lo q así lo hice con la persona que él mismo recomendó. Luego, cuando tenía que ir a realizar el trabajo, se enfermó y no pudo acudir, comprensiblemente lo esperé unos días. Llegó el día y hora acordado y él dijo que había ido y no había podido encontrar estacionamiento por lo que se había retirado del lugar. Posteriormente, luego de solicitarle que fuera nuevamente, y diciéndole que yo le conseguiría dónde estacionar, acordamos fecha y hora. El día previo a la cita, le pedí si podía correrla solo una hora, se molestó y canceló todo el trato abruptamente y de muy mal humor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No tiene solución
Autor: I.Y.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 06:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.