• Buin, Chile
  • 29, Junio 2022

Roichen

Sartenes malos

SEÑORES roichen

El pasado mes de Diciembre compre juego de ollas y sartenes Roichen, esteticamente muy lindos, pero el sarten un asco. Se descascaro y comento a soltar oxido al cocinar, nisiquiera medio año de uso una vez a la semana y se sale el teflon. Tengo sarten de otra marca mucho mas tiempo y este no tiene ningun daño. no recomiendo la compra de esta marca sobre todo en sartenes, indican que tiene 5 capas y con suerte debe tener una pintura nega que parece teflon.publicidad engañosa, su valor no es menor y su uso dura menos que un sarten cualquiera.Dinero a la basura y pesima atencion al cliente, no tienen pagina actualizada, sin lugar para hacer reclamos, solo sugerencias y felicitaciones, no carga la pagina y no hay numero para llamarlos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran otro sarten pero con una calidad superior y que no fuera de la misma linea de este qie fallo
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.