• Ñuñoa, Chile
  • 22, Junio 2022

Spa Manos Y Pies Marchant Pereira 201

Me quemaron el cabello

SEÑORES spa manos y pies marchant pereira 201

FUI HACERME UN BOTOX ALISANTE , LA PELUQUERA ME OFRECIO ADEMAS OLAPLEX Y LUCES PARA NO DAÑAR MI CABELLO, EL LUGAR ESTABA REPLETO, me hicieron SENTARME EN EL LADO DE PEDICURE Y AL PARECER SE LES PASO EL TIEMPO, CUANDO VINIERON A BUSCARME PARA LAVARME Y SECARME EL CABELLO, LO HICIERON MUY RAPIDO, AL LLEGAR A CASA ME PERCATE QUE ME REBENTARON EL CABELLO, ESTABA CHICLOSO Y PAJOS Y QUEMADO , INMEDIATAMENTE ESCRIBI PARA RECLAMAR , ME DIJERON QUE FUERA A LA PELUQUERIA, me hicieron UN TRATAMIENTO DE HIDRATACION , CUANDO VOLVI A CASA Y ME LO LAVE MI PELO SEGUIA QUEMADO , FUI NUEVAMENTE A LA PELUQUERIA , ME LAVARON EL CABELLO SOLAMENTE Y ME DIJERON QUE ERA MI RESPOSABILIDAD QUE NO HARIAN NADA CON MI CABELLO , PEDI HABLAR CON LA DUEÑA QUE ME NEGARON Y LAS 2 COORDINADORAS NO QUISIERON DARME SU NOMBRE MI PELO ESTA QUEMADO , HORRIBLE Y NO HICIERON NADA .HACE 2 AÑOS VOY A ESE LUGAR Y NUNCA ME DAN DADO BOLETAS, A NADIE EN REALIDAD SOLO ACEPTAN TRANSFERENCIAS.TOMARE acciones legales CON ESA PELUQUERIA, NI SE LES OCURRA IR, NO SE HARAN CARGO SI LES DAÑAN SU CABELLOhttps://[email protected] HERRERA
spa manos y pies marchant pereira 201 - me quemaron el cabello
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan mi dinero, más todo lo que he gastado en recuperarlo
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.