• Maule, Chile
  • 29, Junio 2022

Tienda Ripley Talca

Personal que contrata la empresa de seguridad

SEÑORES tienda ripley talca

SeñoresRipley TalcaPresente Nos dirijo a ustedes con mucho respeto y colaboración al respecto de la persona que a continuación detallamos, en relación, con las personas que contrata la empresa de seguridad que esta a cargo de la tienda Talca, específicamente por el Señor L. A. Roco Medel, Domicilio: pasaje constitución N° 357 V. Doña I. III, Maule el es una persona con muchos antecedentes y peligrosa, le hago saber esto si es que tiene importancia para ustedes, ya que nosotros como Junta de vecinos les hacemos saber hemos sido molestados y enfrentados peligrosamente y groseramente, por esta persona, ya que toma y se droga en publico, hace semanas pasadas se enfrento de forma violenta a nuestros funcionarios de la salud de Maule,(ellos prestaban apoyo de vacunación sin molestar a nadie frente de la casa de este individuo, mas especifico Anfiteatro del lugar que es publico), no los dejaba cumplir con sus labores de salud grabando e insultando de mala manera y groserías sin dejarlos trabajar, ellos y vecinos de l lugar llamaron a carabineros de Chile para poder llamarle la atención , pero aún así siguió dando problemas y tuvieron que pedir refuerzos a carabineros llegando otra Patrulla con 4 carabineros lo cual lo enfrentaron y el de forma vulgar y sin respeto los agredió verbalmente y queriendo levantarle la mano a una Carabinera que llego a prestar ayuda hasta el punto de detenerlo y esposarlo para llevarlo, Les haga llegar toda esta situación por que el esta trabajando como guardia de seguridad y sin sus respectivos cursos de perfeccionamiento al día (ósea se consigue los certificados de mala forma que no son los que corresponde tener, para cumplir esa función) y nosotros como vecinos queremos hacerle saber qué clase de persona es este Señor, además como vive frente a la P. (anfiteatro que existe en el lugar), también tiene problema con los niños que vienen a jugar con sus patinetas los hecha del lugar con groserías no le importa que sean niños o niñas y nosotros ya no podemos dejar a nuestros niños jugar en esos espacios, por eso pidan sus antecedentes a la fiscalía y a la PDI y se darán cuenta la cantidad de informe que posee en su contra y se darán cuenta que clase de persona tienen contratada que bebe alcohol y se droga descontrolablemente., nosotros como vecinos estamos muy preocupados ya que en cualquier momento puede pasar una tragedia tanto con nuestros niños o nosotros mismos como vecino.Ustedes como Representantes de Tienda Ripley en Talca, favor tomar conocimiento de este señor y para ser parte sobe todo de una Empresa de Seguridad debe ser personas con Cursos OS-10 al día e intachables, sobre todo si lo ubican en la entrada es cara visible para todos., creemos para contratar personal tendrán algún filtro para hacerlo, porque persona como él no debiesen tener un lugar ni mucho menos ser contratado en una Empresa de Seguridad que es fiscalizada por el Departamento OS-10 carabineros de Chile.Nota:-Correo enviado a OS-10 carabineros de Chile Talca-Adjunto fotos cuando de una las veces que fue detenido, por drogas y alcohol.Espero que nuestra carta y solicitud se tome en cuenta. esto es gravisimo.De ante mano Muchas gracias.Junta de Vecinos Maule Norte
Objetivo: Recibir disculpas Que Inspeccionen las Empresas de Seguridad que contratan ya que no pueden tener estas clases de persona prestando servicio en una prestigiosa tienda y en ninguna parte.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.