• Lo Barnechea, Chile
  • 29, Junio 2022

Tus Clases Particulares

Robyn farrell me ******

SEÑORES tus clases particulares

Contacte en la pagina TUS CLASES PARTICULARES a la profesora ROBYN FARREL, para realizar clases a mi hija de 5 años. Va el primer día, al momento de cancelar los 25.000 de la clase , me ofrece 10 clases por 200 .000 pesos o 5 por 115.000. Escogí las 5. Le transfiero. No acude mas a realizar las clases. La contacte en primera instancia, me dijo que que había tenido que hacer un reemplazo en el instituto chileno- británico donde según ella trabajaba, pero MENTIRAS! Después fue un virus estomacal de dos semanas, y después simplemente dejó de responder. Le he pedido que me devuelva los 92.000 de las clases no realizadas pero no lo ha hecho hasta el momento. Ya puse la denuncia por *****a en carabineros. Que no le pase lo mismo!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi plata
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.