• La Pintana, Chile
  • 28, Junio 2022

Una Trabajadora De Estarken

Mala atención

SEÑORES una trabajadora de estarken

Una chica de estarken cada vez que dejo mis pedido siempre me hace un problema. Pero viene otras personas y le dan alguna propina y ella los atiende de inmediato y le reglame x hacer esoby lo único que hizo fue reírse de lo que le había dicho creo ke es injusto tener que darle una moneda para que te puedan atender bien .ya que ellos tienen su sueldo en estarken .Espero que estarken tome medidas ya que nosotros trabajamos con esta empresa siempreLa trabajadora se llama lissette miranda y es trabajadora de ruiz tagle
Objetivo: Recibir disculpas Que la cambien ya que no es un buen implemento para estarken x ke si no le das propina no hacen bien su trabajo creo que estarken les paga un sueldo y no tenemos x ke dar propina para ser bien atendido
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.