• San Bernardo, Chile
  • 22, Junio 2022

Urgencia Ginecológica

Pésima atención

SEÑORES urgencia ginecológica

El motivo de mi reclamo es por la atención recibida en hospital, urgencia ginecológica, y l día 4 de mayo sufrí un aborto espontáneo de mi bebé de un poco más de un mes. Engorroso el ingreso al hospital, los lugares para inscribir y recibir a los pacientes es alejado y en una carpa fuera del hospital, que si bien es por tema COVID es incómodo esperar en ese lugar a ser trasladados dentro del recinto. El auxiliar que me ingreso al servicio es lo único rescatable de todo ese día, un C. amable y comprensivo con el dolor que sentía. Al momento de llegar adentro la matrona no escuchaba, le daba una fecha y le repetía otra al doctor. Al hacerme la eco y preguntarme cuál es mi profesión le mencionamos que pertenecíamos al área de la salud. Al terminar la eco le pregunto si no hay bebé ( respondiéndome que bebé ? Nunca fue bebé con esos meses, solo un par de células) no me recetó medicamentos para el dolor y solo le dijo toma lo que tengas en la casa ( claramente no sabe cuánto es lo que duele) ni siquiera me dio licencia médica por todo lo que estaba pasando. Entré a ese hospital y salí peor entre dolor y pena, nada cuesta un poco de empatía con los pacientes aveces no solo es el dolor físico, también es el sentimental.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar una atención humanitaria, no solo el dolor físico es el importante.
Autor: K.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.