• Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2022

Act Chile

Mala administración

SEÑORES act chile

ACT chile es una corredora de propiedades y administradora de edificios. Tienen muchos problemas con la rotación de personal, no entregan información certera, tienen problemas con residentes, no contestan los correos, no es una empresa proactiva. No administran como es debido a las comunidades, siendo que se les da el espacio y las herramientas para hacerlo. Solo dan respuestas tardías a los residentes de la comunidad y no atienden las llamadas los fines de semana ni a propietarios ni a los trabajadores cuando necesitan hacerles consultas o necesitan ayuda.Pésimo servicio, no lo recomiendo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo mejor es no contratar a esta empresa por su desempeño y por costo.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.