• Puente Alto, Chile
  • 17, Mayo 2022

Alufxpres Chile

No tengo respuesta de reembolso

SEÑORES alufxpres chile

Hola .eh comprado varios productos sin problemas hasta que empese a comprar más y de noviembre del año pasado que no llegan unas lámparas de navidad con diferentes diseños los otros Ivan llegando menos este ...ahora ya no llego un reembolso de un encrespado de cabello una taza metálica con UCB y aproximadamente entre eso hay más de 60 mil pesos .y siempre el mismo vendedor ALIBABA TRASLATE CON EL RESTO SIN NINGUN PROBLEMA eh enviado x diferentes medios los reclamos y nada y me párese que ya es mucho esto es burla no tiene otro nombre Espero con esto tener mejor acogida y respuesta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero reembolsará de una vez ..yo pague al contado así mismo quiero el reflejo en el banco muchas gracias
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.