• Las Condes, Chile
  • 19, Mayo 2022

Anovo Andes Sa Hewlett Packard

No entrega de factura solicitada al comprar tonners

SEÑORES anovo andes sa hewlett packard

El 26 de marzo del 2022 compré 2 tonners por mercado libre solicitando me enviasen factura de la compra, pues debía rendir esta compra como parte de un proyecto de investigación. El 28 de marzo me llegan los tonners desde la empresa Anovo Andes SA y me adjuntan en la sección factura una boleta electrónica Nº 208825 (llama la atención que ponen un rut y correo electrónico falso del cliente). Desde esa fecha he hecho más de 10 reclamos por la vía de mercado libre, recibiendo respuestas dilatorias, evasivas y finalmente negativas para entregar la factura. El mayor problema que al ser la compra de más de 100 mil pesos no me sirve la boleta para rendir al proyecto.La última vez (ya en mayo del 2022) me dicen que no pueden generar la factura con fecha de marzo (cuando la solicité) pues ha pasado más de 1 mes de iniciar mi solicitud. Da la impresión que dejaron pasar el tiempo para no hacerla por esta causal. Pero tampoco entregan una factura con la fecha actual.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen la factura solicitada con fecha del 28 de marzo cuando recibí los tonners y que ya pagué en esa fecha
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.