• Maipú, Chile
  • 17, Mayo 2022

App Spid

Lomo podrido

SEÑORES app spid

El día 28-04 compre en la APP SPID una oferta de lomo con 50% lo cual encontré buena oportunidad para comprar y hacer un rico asado el 1 de mayo día del trabajador ( ahora entiendo el 50% si la carne estaba podrida) .Llega el día domingo hicimos el fuego abrimos la carne y estaba podrida hedionda y de color verdoso , ese día estaba todo cerrado y terminamos comiendo fideos , fue una molestia grande ya que invite a mi familia a comer y queríamos celebrar y termino siendo una pesadilla .Empecé a reclamar el 02-05 y la única respuesta es que su solicitud ha sido ingresada que a los 5 días hábiles debería pagar la plata eso debería a ver quedado ok el 06-05 y sigo reclamando todos los días y me dicen en 72 hrs me van a dar respuesta y nada pido un numero para hablar directo y un mail nada solo en la app me dicen que hacen los reclamos, el viernes me llamaron asegurando que el dinero iba a estar el lunes 16-05 en la cuenta ayer me llamaron para re confirmar que la plata estaría reclame como a las 19.00 y Reinaldo me llama y me dice burlándose señorita falta que acabe el día hasta las 23.59 tenemos para depositar y resulta que el deposito nunca llego.hoy 17-05 reclamo nuevamente y me cuentan que recién subieron la nota de crédito el sábado 14-05 .estoy podrida con el tema solo son 17.000 que de verdad me faltan y lo que mas me molestas son las respuestas que me dan piensan que uno es ****a que va a creer lo de las 72 hrs cuando ni siquiera hacen el levantamiento de la situación .El servicio es rápido pero si tienes un problema se demoran demasiado en devolver el dinero así que piénsenlo antes de ocupar la app.
Objetivo: Obtener una solucion Que de una vez por todas me devuelvan el dinero y una compensacion por todos los malos ratos lo que sea me da lo mismo pero necesito mi plata
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.