• San Joaquín, Chile
  • 12, Mayo 2022

Bellaudio

Informacion engañosa en la fecha de entrega de productos.

SEÑORES bellaudio

En la pagina https://www.astellnkern.cl/ que corresponde a Bellaudio informan fechas de entregas que no se ajustan a la realidad. Hace un tiempo compre uno Audiofonos en https://www.bellaudio.cl/ y se demoraron 2 meses en entregar el producto, indicando que venia con un retraso de fabrica.Ahora nuevamente se produce lo mismo, estoy esperando que me llegue un producto, que en la pagina tenia la fecha de entrega para 08 de abril 2022 y con el mismo argumento de retraso de fabrica.Esta sera la ultima vez que adquiero un producto en esta tienda electronica. Es preferible comprar en Amazon o AliExpress, o cualquier otra tienda que sea seria.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa sea sancionada y de informacion de las fechas reales a entregar los productos.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.