Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895270

Blufirben

*****a

SEÑORES blufirben

PRESENTE


Compré un cabezal de ducha a través de la pagina web www. Blufirben. Com, me contactaron de inmediato que había dejado el carrito sin hacer la compra y que ese mismo día irían a mi comuna a dejar pedidos así que si hacia el pedido me llegaba el mismo día, hice la compra el 18 de marzo 2022, el producto llegó 1 mes después y roto. Escribí al correo de contacto y al whatsapp +56948580604 en reiteradas ocasiones también escribí al instagram y no me responden. Me ********n vendiendo un producto roto.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.