• Paine, Chile
  • 14, Mayo 2022

Buses Paine

Cobro adulto a escolar con pase

SEÑORES buses paine

Yo karina carvallo en el día de hoy fui a paine con mi hija, quien portaba su pase escolar, (tiene 12 AÑOS) y el chofer después de haberle mostrado el pase escolar me cobró adulto por ella. Me reclamó que no tenía "EL FAMOSO SELLO" y porqué le sirve a mi hija para trasladarse en todo santiago?? Si fuera que no sirviera, simplemente no funcionaría, pero además es un pase liberado porque esta en 7mo básico. Además de la nula educación que tienen (la gran mayoría) a los estudiantes los tratan mal, lo he visto en varias ocasiones y nme indigna realmente. Ellos no tienen familia?, hijos? Cómo es posible cobren un pasaje a una niña de 12 años que NO PAGA PASAJE EN TODO SANTIAGO, PASAJE ADULTO?? Solo porque no tiene sello el pase?? Bueno y el criterio donde está?? Ya basta tener que tolerar este TIPO DE ABUSOS!! PORQUE ES abuso. ELLOS GANAN CON LOS PASAJES ADULTOS, pero que onda, los escolares no tienen derechos????
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Exijo los derechos de mi hija. Y que le cobren lo que corresponde. Ni siquiera debiera pagar nada. "Cero", pero entiendo que acá en esta comuna tratan a los pasajeros como animales o peor.
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.