• Quinta Normal, Chile
  • 13, Mayo 2022

Centro De Terapia Del Comportamiento

Profesionales sobrevendidos

SEÑORES centro de terapia del comportamiento

De noviembre de 2021, inició terapia mi hijo con el Centro de Terapia del Comportamiento en Providencia, con sesiones 1 vez a la semana. Desde abril de 2022 he comenzado a tener problemas para conseguir hora con la sicologa que atiende a mi hijo, el Centro abre agenda los 10 de cada mes para que uno pueda tomar las horas en forma digital, y resulta que ya van 2 meses (mayo y junio) que no he podido tomar horas, en Abril perdí: cero hora disponible. Ahora ingresé el 10 de mayo para tomar hora para el mes de junio y no estaba habilitado aún, ahora ingresé el 12 de mayo y ya la sicologa tiene todas las horas tomadas, sólo hay 1 o 2 horas disponibles en todo el mes, o sea, la terapia de mi hijo no les interesa que quedé sin continuación. Hay que matar a alguien para lograr una hora o que alguien anule. A este Centro no le interesa si los pacientes quedan sin terapia, sobrevenden a los profesionales, no sé si a todos, para que siempre tengan sus horas copadas, e ingrese el dinero de ese profesional con todas sus horas laborales contratadas atendidas. Ahora mi hijo cumplirá a fines de junio 2 meses sin terapia, FLOR DE TRATAMIENTO¡¡¡¡¡. Le aconsejo algo a Ud: No bote su plata y su tiempo. En algún momento el paciente se cae de la agenda de sus profesionales y queda a la deriva.... Y ahora vuelta a empezar con otro profesional en otra parte???? MAL, mal.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya no quiero nada con el Centro de Terapia del Comportamiento
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.