• Macul, Chile
  • 13, Mayo 2022

Chilean Rent A Car

Neumático defectuo vehiculo arrendado

SEÑORES chilean rent a car

EstimadosCon fecha 13 de abril 2022, arrende un vehículo en Chilean Rent a Car, sede Curicó 360 Santiago a las 16:00 hrs. Posteriormente viaje a la ciudad de La Serena, donde el vehículo presentó problemas en el neumático trasero izqquierdo, por lo que tuve que colocar varias veces en el viaje, y en Los Vilos tuve que utilizar la rueda de repuesto. Al día siguiente al llevar el vehículo a una vulcanización me indican que el neumático estaba dañado con anterioridad dado que evidenciaba una mala reparación al interior del mismo. Llame al servicio al cliente, me pidieron que enviará un correo con los antecedentes, incluíe varias fotografías desde la misma vulcanización, sn embargo me indicaron que si compraba el neumático era a mi costo. El costo del neumático fue de 100.000. De mi último correo del 24 de abril reclamando un arriendo de un vehículo con un neumático defectuoso que puso en riesgo a mi familia, no he tenido ninguna respuesta. Pésimo el servicio al cliente, que de servicio no tiene nada, y peor aún que la empresa no se haga responsable de una condición del vehículo que no tenía como advertir previamente sino desmontando el neumático en el mismo lugar. Mal servicio y un contrato abusivo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del valor del neumático
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.