Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894970

Cia Muebles Cic

Calidad

SEÑORES cia muebles cic

PRESENTE


EstimadosRealice compra 14/04/2022 en el despacho se realizo en 2 días, no así el armado demoro 15 días, Compre un juego de comedor New Odessa, la mesa llego con un desperfecto en una esquina, la cual hubo que hacer devolución, entre el cambio y la nueva mesa llego a la semana después, nuevamente hubo que solicitar armado, se armo la mesa se veía muy linda, pero un gran detalle no se veía a simple vista una pata de la mesa se desprendió al siguiente día, ósea la mesa no llevaba instalada ni 24 horas NUEVA y se desprende app unos 3 cms. Nuevamente hacer devolución y hacer efecto la garantía, además se llama a los Fonos de la empresa se demoran en contestar y ni siquiera han tomado requerimiento, hubo que ponerse en contacto con el vendedor que se realizo compra para poder ingresar requerimiento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Tener un mejor control de calidad, ya que los productos no son baratos y uno los compra por la calidad
Autor: I.B.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.