• Curicó, Chile
  • 17, Mayo 2022

Clinica Oftalmólogica Pasteur Vitacura

No pagar indemnizacion prometida

SEÑORES clinica oftalmólogica pasteur vitacura

el dia 23 de dic./21 me sometí a una intervencion quirurgica ambulatoria con anestecia total.- aproximadamente a las 18.00 hrs. abandoné la clínica despues de los controles respectivos.- despues de 1/2 hora y mientras esperaba locomoción a cuadra y media de la clínica, sufrí una descompensacion con pérdida de conocimiento y otras secuelas más.- mi acompañante recurrió a la clínica por ayuda donde el guardia de seguridad informó que no me podían atender porque ya se había retirado todo el personal.- fue necesario recurrir al servicio de urgencia de clinica alemana donde me estabilizaron y me hicieron una serie de exámenes.- el procedimiento me sitgnificó un gasto adicional de más de $250.000.-, y a eso debo agregar los gastos de mi traslado a la clínica, perdida de varias prendas de vestir y alojamiento en stgo. porque ese día no pude regresar a curico como estaba previsto.- el día 27 de dic./21 tuve que regresar a la clínica por un control y en esa ocasión, la jefa de calidad se comprometió a indemnizarme por los gastos extras incurridos.- lo que hasta la fecha, 17 de mayo/22 no han cumplido.
Objetivo: Obtener una solucion EL PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN COMPROMETIDA
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.