Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894592

Coelcha

Mala facturación mensual, cobros excesivos de luz

SEÑORES coelcha

PRESENTE


Coelcha me ha facturado mal desde que empezó el año 2022. ( el año pasado fue igual, desde enero).El problema es que en el domicilio , que es rural, no hay personas utilizando energía eléctrica, salvo, la utilización de antena para 3g-4g de datos de celular , cámaras y router para vigilancia remota.Este año estuvimos enero y febrero utilizando la casa y lógicamente ocupando energía eléctrica en en cual, la cuenta salia $17000(enero-febrero) y $33000(febrero-marzo) respectivamente, marzo se pagó "el resto" de los cobros de febrero seguramente ($450000 correspondiente a marzo-abril) ¿Por qué especifico los meses enero-febrero, febrero-marzo, marzo-abril ?, porque la cuenta llega el 15 de cada mes, entonces el cobro va con un desface de 15 días.el problema es que en marzo , abril y mayo NO SE UTILIZÓ energía eléctrica porque no hay nadie que lo utilice ( no hay moradores en el domicilio) , salvo un sistema de vigilancia con camaras, atena 3g-4g y router , que todo eso sale alrededor de 15000 mensual por uso de luz. ( esto queda encendido.)Las cuentas cobradas por COELCHA en marzo-abril abril-mayo fue de 45000 y 48000 , en donde NO HAY MORADORES .Eso es EXCESIVO. y estamos pensando que hay ROBOS DESCARADOS por parte de esta empresa. que en cuanto a sus canales de comunicación son una verdadero caos , no hay respuestas y no se preocupan de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion arreglo del sistema de facturación , porque seguramente seguirán robando. devolución de los dineros. compensaciones
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.