• Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2022

Diaz Asociados Limitada

Engañar al decir que hubo trámites para el caso que les pedí hacer, pero no habían hecho nada.

SEÑORES diaz asociados limitada

Hace dos años se contrato servicios de abogados diaz asociados limitada, el abogado señor franco diaz, para inscripción en conservador de bienes raíces de puente alto, de propiedad por tema de compensación económica. Al principio solicitaron dinero y documentos necesarios, y se me indicó que estaban haciendo lo requerido, pasaron los meses e indicaron primera fecha de entrega, que implicaba que casa estuviera inscrita en conservador a nombre mío edith olivares. Y desde ese entonces hasta el día de 2 de mayo 2022, revisado el tema en conservador de puente alto, fui en persona a ver avances, nos indicaron que no se había hecho nada, y que habría que empezar de cero, es decir todo el dinero y tiempo perdido. Hay boletas de honorarios asociados, y mensajes de correo, whatsap donde queda de manifiesto las reiteradas promesas de entrega de trabajo terminado, y de las deligencias, que resultaron ser todas falsas y su procuradora no había hecho nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan todo el dinero que les di, pues necesito ahora contratar otro abogado, que si haga el trabajo.
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.